Acerca de SEIBSA

Vivimos, Amamos,
Servimos

Llevar el evangelio del reino ordenando por nuestro Señor Jesucristo en su Gran Comisión registrada en los evangelios y las cartas apostólicas contenidas en la Santa Biblia.

Promover el bienestar social, combatir la pobreza, combatir la discriminación y buscar la igualdad social; ayudando a prevenir el deterioro social, la decadencia moral y la delincuencia entre nuestra juventud.

Organizar, proveer y motivar la necesidad de la educación, teniendo y/o dirigiendo centros educativos que tengan como finalidad la capacitación de individuos en el propósito de enriquecer y desarrollar sus propias capacidades.

Nuestras creencias

Somos una congregación fundada en principios bíblicos. Nos enfocamos en la expansión del Reino de Dios a las naciones, rescatando, transformando, re-educando y restaurando al hombre, la familia y la sociedad; proveyendo un lugar para adorar y aprender de Dios. Es un lugar para la amistad y la mutua ayuda.

 

 

Creemos en la Biblia y la aceptamos como la absoluta Palabra de Dios para nosotros, un libro que está vivo y tiene relevancia en la vida hoy en día. El conocer sus verdades es una aventura emocionante. Y esperamos que el precioso Espíritu Santo te ilumine en su Palabra a medida que la lees.

Nuestros pastores

Edgar_Trinidad-Predicador_Hispano-SEIBSA

Pastor

Edgar Trinidad